1. Empleos
  2. Encora
14 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/14775/encorainc_logo.jpg Encora

Trabaja en Encora

Encora es una empresa global que ofrece soluciones de Software e Ingeniería Digital. Nuestras practicas tecnológicas incluyen Servicios de Nube, Ingeniería de productos, Ciencia e ingeniería de datos, DevOps, Experiencia digital, entre otros.

Sobre nosotros

Encora - www.encora.com - ofrece servicios de ingeniería de software con la ventaja de cercanía geográfica o Nearshore. Como una empresa global de ingeniería de software y digital, Encora es el socio de innovación preferido para algunas de las principales compañías tecnológicas de rápido crecimiento en el mundo, que están impulsando la innovación y el crecimiento en industrias como FinTech, Plataformas de Comercio Digital, HealthTech & InsurTech, EdTech, HiTech, Gestión de Identidad y Acceso (IAM) y Ciberseguridad, Cadena de Suministro & Logística, y Telecomunicaciones. Encora cuenta con capacidades de cercanía geográfica o Nearshore, en el mismo huso horario que Estados Unidos, y centros de ingeniería en toda América Latina (Costa Rica, Perú, Bolivia, Colombia, México y Brasil), así como centros en India, Singapur, Malasia, Filipinas y Europa (Rumania y Macedonia). El modelo de Encora es altamente colaborativo, utilizando metodologías ágiles, el idioma inglés, recursos de ingeniería bajo demanda y una ingeniería de calidad en todo el Ciclo de Desarrollo de Productos.

Beneficios

  • 100% Work from Home and available workplace office space if preferred
  • Referral bonuses
  • Flexible work schedules and work patterns for a better work/life balance
  • Continuous technical training
  • Working in a Great Place To Work characterized by a horizontal and dynamic environment
  • Career path that will allow you to grow with us.
  • Among others

Encora no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Encora?

Sigue a Encora en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by