1. Empleos
  2. Fracttal
662 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/6877/logo-fracttal_vertical-color.png Fracttal

¡La vida en Fracttal!

Somos la Start-Up que transformó la forma de gestionar el mantenimiento de los activos. Estamos ayudando a miles de instituciones y empresas con soluciones tecnológicas innovadoras, seguras, eficientes y sustentables con el planeta.

Sobre nosotros

Nuestro propósito es seguir expandiéndonos a todos los rincones del mundo te invitamos a sumar tu talento a nuestro equipo.

Te estaras preguntando ¿en donde estamos localizados? nuestra casa matriz está en España y tenemos sucursales en Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube, que transformó la gestión del mantenimiento.

Somos un equipo soñador, apasionado, resiliente, de espíritu colaborador, que valora la inclusión y diversidad cultural, así como la sinergia de equipo.

En nuestra cultura, el autocuidado y el aprendizaje continuo son nuestra prioridad, por lo que contamos con instancias de bienestar y de capacitación para nuestros colaboradores. Además, ofrecemos días libres por cumpleaños, matrimonio, Shenanigans Day (días de diversión en el trabajo) y un ambiente cool work, con modalidad híbrida, donde podrás desarrollar todo tu talento y potencial.

Si conectas con nuestra misión, filosofía y cultura, te invitamos a sumar tu talento a nuestro equipo.

Beneficios

  • Contrato laboral indefinido
  • Trabajo Híbrido
  • Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios 🎓
  • Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar.
  • Si tienes peludos 🐶😻🐰 contarás con un bono Petfriendly , porque ellos también nos importan.
  • Si la vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.
  • Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tiene como propósito generar instancias de bienestar.
  • Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños 🥳
  • Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales libres por matrimonio.

¡Qué esperas para UNIRTE AL EQUIPO!

Fracttal no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Fracttal?

Sigue a Fracttal en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by