1. Empleos
  2. Growth Lab
6 Seguidores

Growth Lab

Trabaja en Growth Lab

Identificamos los puntos de fricción, encontramos oportunidades de crecimiento, y experimentamos con tácticas de Growth Marketing a lo largo del viaje del consumidor, para impulsar el crecimiento del revenue y promotores de nuestros clientes.

Sobre nosotros

En Growth Lab ayudamos a nuestros clientes a crecer de forma continua, utilizando los mismos modelos y tácticas de growth marketing empleados por las 'fast-growing companies', con una mirada holística del viaje del consumidor transformando Touchpoints en Experience Points, desde la generación de awareness hasta la recomendación, mejorando el LTV de los consumidores y haciendo crecer los promotores de la marca (NPS®).
Nos apasiona la Big Data, automatización, machine learning, y la innovación en general en función de descifrar dónde están los puntos de fricción que bloquean el crecimiento, y encontrar los hallazgos que nos permiten desarrollar estrategias experimentales y ágiles buscando el mayor impacto en el crecimiento.

Nos gusta trabajar en equipo, respetando la expertise de cada uno, pero al mismo tiempo compartiendo el mismo ímpetu por resolver problemas y encontrar soluciones innovadoras.

Creemos en la metodología ágil, y el perfeccionamiento continuo.

Growth Lab no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Growth Lab?

Sigue a Growth Lab en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by