1. Empleos
  2. MAS Analytics
11 Seguidores

MAS Analytics

Trabaja en MAS Analytics

MAS Analytics es una consultora de Transformación Digital. Con más de 6 años de experiencia. Somos un equipo de 25 personas y estamos en constante crecimimiento.

Sobre nosotros

MAS Analytics nació como una consultora de BI formada por 4 socios en la universidad. Hoy con 6 años de experiencia en el cuerpo, nos hemos convertido en una consultora de transformación digital presente en tres áreas de negocio; Business Intelligence, Predictive Analytics y Big Data & Arquitectura Cloud. Somos un grupo de jóvenes con talento buscando nuevos desafios en torno a la tecnología.

Sabemos que las empresas las forman las personas y por eso nos preocupamos mucho del ambiente laboral y del desarrollo profesional de las personas. Queremos que todos encuentren un espacio en el cual poder desarrollar al máximo sus habilidades y motivaciones. Somos un grupo de 25 personas, la mayoría ingenieros, que buscamos trabajar en lo que nos gusta.

Beneficios

Horario flexible, ropa relajada, ambiente laboral joven, viernes medio día, celebraciones de cumpleaños, actividades de empresa, cursos y certificaciones

MAS Analytics no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en MAS Analytics?

Sigue a MAS Analytics en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by