1. Empleos
  2. Miienvío
0 Seguidores

Miienvío

Trabaja en Miienvío

Miienvío es una plataforma que permite realizar transferencias de dinero a través de un sistema de transacción local-local (el dinero no abandona el país de origen). De esta forma, cobrando una comisión y tarifa de transacción justas .

Sobre nosotros

Miienvío surge como casi todas las buenas ideas: a partir de la necesidad. Su fundadora vivió en Berlín durante muchos años, y descubrió que cada vez que quería realizar un envío de dinero a Chile las cosas se complicaban por el tipo de cambio y otros cargos sin sentido que los bancos imponen para hacer una transacción. Tal como muchos otros chilenos en el extranjero, comenzó a intercambiar dólares y pesos por redes sociales, fijando un precio justo por el valor de cambio. Miienvío fue postulado a un FINTECH (Financial Technology) de la Universidad de la Frontera, quienes asesoraron al equipo para postular a un fondo de Innovación CORFO, donde se obtuvo el financiamiento que permitió realizar el prototipo de la plataforma.

Miienvío no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Miienvío?

Sigue a Miienvío en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by