1. Empleos
  2. MuvPass
4 Seguidores

Trabaja en MuvPass

MuvPass es una plataforma online que te permite entrenar todo tipo de deportes, en los mejores gimnasios y centros deportivos de tu ciudad, pagando una mensualidad.

Sobre nosotros

En MuvPass estamos cambiando la forma de hacer ejercicio, y queremos que tú seas parte de la revolución del deporte!

Nuestra misión es hacer más accesible el ejercicio, para poder facilitar la actividad física a la gente. Hemos ayudado a miles de personas a salir del sedentarismo, y con tu colaboración podríamos ayudar a muchos más!

Somos una empresa en pleno crecimiento y con altas ambiciones. Contamos con un equipo pequeño, pero muy unido.

El ambiente de trabajo es muy agradable, y orientado a metas. Hacemos todo lo posible por cumplir nuestros objetivos, y siempre tratamos de pasarlo bien en el camino.

Nuestra oficina está ubicada en CasaCo de Presidente Errázuriz (metro Alcántara).

Beneficios

Tenemos un ambiente de trabajo distendido y orientado a metas. No tenemos códigos de vestimenta ni horarios estríctos, lo único que nos importa es dar un servicio de excelencia a nuestros usuarios.

Entre los beneficios tenemos:

  • Horario flexible
  • Días administrativos
  • Gimnasio gratis
  • Cerveza gratis
  • Mucha buena onda!

La oficina se encuentra en CasaCo de Presidente Errázuriz (metro Alcántara), un espacio colaborativo donde podrás interactuar con otras empresas y profesionales que están haciendo grandes cosas.

MuvPass no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en MuvPass?

Sigue a MuvPass en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by