1. Empleos
  2. QServus
0 Seguidores

QServus

Trabaja en QServus

QServus es una plataforma tecnológica capaz de recoger opiniones de clientes y entregar estadísticas en tiempo real. Dando la posibilidad de tomar acción inmediata frente a la insatisfacción de los clientes.

Sobre nosotros

QServus nace como una respuesta a la necesidad de fidelizar y escuchar a los clientes de manera rápida y eficaz, lo cual conduce a un aumento de las ventas.

Esta plataforma digital permite tres acciones fundamentales: Escuchar, analizar y actuar.

Escuchar

✔︎Los clientes de hoy quieren ser escuchados e integrados. Nuestra plataforma te permitirá una real interacción con ellos, podrás hacerlos participes del proceso comprendiendo sus opiniones y satisfaciendo sus necesidades. Además, nuestra estrategia multi-canal te permitirá mantener conversaciones con tus clientes desde cualquier dispositivo y en múltiples idiomas.

Analizar

✔︎Visualizarás de manera simple e inmediata, por medio de indicadores y reportes, las respuestas de tus clientes.

Actuar

✔︎Nuestra plataforma te permitirá tomar las acciones necesarias para poder satisfacer y fidelizar correctamente a tus clientes.Con Qservus puedes:‣ Diseñar encuestas online de manera fácil y multi-idiomas

‣ Hacer una estrategia multi-canal: Qservus es utilizable en cualquier dispositivo‣ Gestionar en tiempo real: Puede monitorear lo que dicen sus clientes en tiempo real‣ Tener acciones automatizadas: Facilitamos el inicio de la conversación que mejorará la experiencia de tu cliente

QServus no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en QServus?

Sigue a QServus en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by