1. Empleos
  2. Rendalo Maq
4 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7791/Perfil.jpeg Rendalo Maq

Trabaja en Rendalo Maq

Rendalo Maq es la red online de arriendo de equipos y maquinaria más grande de Chile.

Sobre nosotros

Rendalo Maq tiene como objetivo convertirse en la red online de arriendo de equipos y maquinaria mas grande de Chile. Hoy en Chile, contamos con una red de más de 20 sucursales de proveedores asociados y un parque de más de 1.000 equipos y maquinaria disponible para arrendar. Encontramos Product Market Fit en la categoría de alza hombres, y ahora nos estamos expandiendo hacia nuevas verticales de negocio como equipos de apoyo, movimientos de tierra, grúas y montacargas. Recién cerramos nuestra segunda ronda de inversión, con lo que ahora estamos ampliando el equipo.

Somos pioneros en una industria que esta atrasada tecnológicamente, estamos acelerando la transformación digital y buscamos convertirnos en los líderes del mercado con nuestra propuesta de valor. Con los ojos puestos en el software, vamos a construir el próximo unicornio de Latinoamérica. El tamaño de mercado de arriendo de equipos y maquinaria en Latam es de $20 billones de dólares.

Con validación temprana en Chile, fuimos acelerados por Start-Up Chile (Seed G21). Luego levantamos nuestra primera ronda de financiamiento con inversionistas, y hoy llevamos 100K USD facturados en nuestros primeros 7 meses de operación, con un crecimiento promedio mensual de 63% en plena pandemia! Ahora acabamos de cerrar nuestra segunda ronda de inversión y la proyección para 2021 es prometedora. Mantenemos un ritmo de crecimiento acelerado, y seguimos firmes rumbo a convertirnos en la red online de arriendo de maquinaria más grande de Latinoamérica.

Beneficios

 - Horario flexible (rendimiento y delivery > formalidad).
 - No dresscode.
 - Viernes tarde libre.
 - Cumpleaños tarde libre.
 - Convenios con gimnasios y actividades deportivas (estar en forma es clave! no es obligación por supuesto, pero lo fomentamos).
 - Apoyo en tu aprendizaje y crecimiento (convenios con cursos y certificaciones).

"No tiene sentido contratar personas inteligentes para decirles qué hacer, contratamos personas inteligentes para que ellos nos digan qué hacer." (S.Jobs)

Rendalo Maq no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Rendalo Maq?

Sigue a Rendalo Maq en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by