1. Empleos
  2. Rendalo
1 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7791/R-blanca-verde.png Rendalo

Trabaja en Rendalo

Rendalo es el marketplace de arriendos de mayor crecimiento en América Latina.

Sobre nosotros

Rendalo es el marketplace de arriendos de mayor crecimiento en América Latina, con seguro incluído, que permite a sus usuarios arrendar una gran cantidad de productos de alta calidad, solo por el tiempo que las necesitan. Gana dinero arrendando tus cosas, y ahorra dinero arrendando y no comprando. En Rendalo creemos que tener acceso a nuevas experiencias es mucho mejor que ser dueño de las cosas, es más sustentable, y es más inteligente. También sabemos que la economía colaborativa está aquí para quedarse.

Descubrimos que el mercado de los arriendos está dividido. No existe una única plataforma en donde puedas arrendar una cámara fotográfica y un taladro en el mismo lugar. Hay una oportunidad de juntar y centralizar la oferta entera, y nosotros la tomamos.

Estamos construyendo el MercadoLibre de los arriendos. Rendalo reúne todos los tipos de arriendos (P2P y B2C) en un mismo sitio web, simple y de fácil uso, mientras que nos encargamos del seguro, de la logística y de los pagos. Todo esto con el cliente y la experiencia de usuario como ejes centrales. Si te gusta aprender y solucionar problemas usando tecnología de punta, este es tu lugar.

Únete ahora al equipo del próximo unicornio de Latinoamérica!

Exposición y Reconocimientos:

- Start-Up Chile Seed G21 Alumni, Santiago, Chile.
- Finalistas del Innovation Awards Latam 2019 (Top 5 Retailtech), Sao Paulo, Brazil.
- Expositores en el Latam Retail Show Expo&Congress 2019, Sao Paulo, Brazil.
- Ganadores de Jaula de Negocios Chile 2019, Santiago, Chile.
- 2019 Latin America's Top 100 Most Innovative Startups (#72).

Beneficios

- Stock options (vesting).
- Horario flexible (rendimiento y delivery > formalidad).
- No dresscode.
- Viernes tarde libre.
- Cumpleaños tarde libre.
- Convenios con gimnasios y actividades deportivas (estar en forma es clave! no es obligación por supuesto, pero lo fomentamos).
- Apoyo en tu aprendizaje y crecimiento (convenios con cursos y certificaciones).

"No tiene sentido contratar personas inteligentes para decirles qué hacer, contratamos personas inteligentes para que ellos nos digan qué hacer." (S.Jobs)

Rendalo no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Rendalo?

Sigue a Rendalo en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by