1. Empleos
  2. Sngular
0 Seguidores

Sngular

Trabaja en Sngular

En Sngular nos definimos como talent, tech y team. Somos equipos altamente profesionales, flexibles, innovadores, especialistas y permanentemente atentos a los procesos de cambio.

Sobre nosotros

Como impulsora tecnológica provocamos un estado de transformación permanente en organizaciones y personas transmitiendo un virus de innovación tecnológica y de rediseño de procesos.

TRABAJAMOS PARA QUE TENGAS ÉXITO EN UN ENTORNO DE CAMBIO ACELERADO.

Los negocios de nuestros clientes viajan al ritmo que marcan los procesos de transformación de las personas, los negocios y el planeta, y eso obliga a mejorar permanentemente al mismo ritmo que lo hacen los procesos y la tecnología aplicada.

En Sngular inspiramos, complementamos, impulsamos y desarrollamos los avances tecnológicos para que nuestros clientes tengan éxito liderando el cambio.

FIRST into the FUTURE. FIRST into the MARKET. FIRST into the NEXT.

Vivimos y trabajamos en un estado de permanente innovación. En nuestros equipos se respira una especial afinidad a los cambios, tanto si son acelerados, como si se producen en el entorno, en la tecnología, en las conductas de clientes, empleados o en los propios competidores.

La mentalidad FIRST nos hace ver más allá y no sólo entender los procesos de cambio, sino también conducirlos e incluso anticiparlos.

Sngular no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Sngular?

Sigue a Sngular en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by