Ayuda y soporte - ATS

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. ATS
ATS

¿Cómo usar el tablero de proceso (Kanban) de manera efectiva?

¿Qué tipo de reportes puedo encontrar en Get on Board?

Cómo compartir una postulación con enlace público

¿Cómo funciona la importación via email?

¿Qué pasa si el auto llenado del pdf de la importación manual tiene errores?

¿Cómo puedo importar postulantes a mi proceso?

¿Cuánto se demoran en aparecer en mi funnel los postulantes importados via email?

¿Cómo puedo filtrar postulantes en mi empleo?

Cómo configurar las notificaciones al email de tus empleos

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS externo?

¿Quién puede ver las notas privadas?

¿Qué puedo hacer con la API de Get on Board?

Si uso otro ATS, ¿Puedo integrar la información de Get on Board?

¿Cómo puedes facilitar tu comunicación con los profesionales a través de Get on Board?

¿Cómo puedo personalizar mi página de Trabaja con Nosotros?

¿Qué ventajas tiene usar la página de empresa de Get on Board?

¿Qué beneficios tienen los planes de suscripción?

¿Qué es un software de ATS?