Mantenimiento: 19 de mayo, a las 14:00 UTC, est: 15 minutos

Lanzamos nuestra campaña de crowdfunding en Republic

Por

Si estás leyendo esto, seguramente has usado (o probado) Get on Board para contratar talento tecnológico y construir tu equipo, como han hecho miles de startups y empresas tech de Latinoamérica.

De ser así, probablemente sabes cuánto nos interesa construir una plataforma que beneficie a la comunidad completa. Creemos que todos (empleadores, profesionales, educadores, países) ganan cuando el mercado laboral es más transparente y justo, y cuando sus participantes tienen más información y tienen los espacios correctos para conectar mejor y formar equipos más felices. Por eso, además de nuestros productos de reclutamiento, hemos creado iniciativas tales como nuestro portal gratuito de Insights, el Awesome Fest, o los tests de Fit Cultural y Adaptabilidad, nuestro podcast y muchas otras.

Lo menciono porque hoy queremos que esa misma comunidad a la que servimos y que nos ha traído hasta donde estamos sea parte del futuro de Get on Board. Y por eso es que hemos decidido levantar una campaña de crowdfunding en Republic, una de las plataformas más prestigiosas del mundo (donde han levantado empresas como SpaceX), con aprobación de la SEC en Estados Unidos. Queremos que tú, como persona que forma parte de esta comunidad, tengas voz y voto en lo que estamos construyendo hacia adelante.

Gracias a esta campaña, y desde $100 USD, puedes convertirte en inversionista de Get on Board.
A pesar de que llevamos años construyendo este proyecto, en muchos aspectos recién estamos comenzando; en especial en cuánto más podemos crecer hacia el futuro. El mercado necesita más que nunca una solución como Get on Board, que mantenga al mercado transparente, eficiente y justo, donde no se desperdicie talento sólo por estar usando las herramientas equivocadas, y donde todos tengamos lo necesario para potenciar nuestras carreras y nuestras empresas.

Vamos por Latinoamérica primero, y luego por el mundo; no nos detendremos.

Si estás feliz donde estás trabajando, sabes cuánto eso te cambia la vida. Si no lo estás, seguiremos trabajando duro para que sí tengas ese lugar, porque te lo mereces, y porque se puede y se debe hacer.

¿Crees en esto tú también? Mira la campaña en Republic e invierte aquí.

Esperamos verte a bordo.
Un abrazo,

Sergio Nouvel
Co-Founder & CEO
sergio@getonbrd.com

Lo más reciente en Novedades de Get on Board