¿Cómo puedo actualizar la vista previa de mi empleo o página de empresa en LinkedIn?

Si has modificado la configuración de tu página de empresa recientemente (por ejemplo, cambiaste el nombre de la empresa, o el color o la imagen de fondo) y compartes un empleo en LinkedIn u otra red social, puede que la memoria caché de la red social esté guardando la versión antigua y su vista previa no corresponda con la actual. Para solucionarlo, tienes dos métodos:

Método 1: usar LinkedIn Post Inspector

LinkedIn tiene una herramienta que te permite limpiar la caché. Para esto, debes ingresar a https://www.linkedin.com/post-inspector/ e ingresar la URL de tu empleo, o página de empresa, para que se actualice. 

Inspeccionar URL

Método 2: agregar un parámetro al final de la URL

Si por alguna razón la opción 1 no funciona, o si necesitas realizar esto en otra aplicación (por ej, Twitter o Slack), puedes agregar un parámetro al final de la URL. Esto hará que el sitio considere esta URL como totalmente nueva, forzándola a obtener la vista previa nueva.

Puedes agregar el parámetro ?new=true al final de la URL, el cual no tendrá ningún efecto en tu empleo, pero forzará a la red social a considerarla una nueva URL:

URL original:

https://www.getonbrd.com/empleos/mi-empleo

URL modificada:

https://www.getonbrd.com/empleos/mi-empleo?new=true

Lo más reciente en Ayuda y soporte