Cuando publicas un anuncio en Get on Board, el nombre de la empresa siempre debe estar visible. Es importante que los profesionales sepan a qué empresa están postulando.
Ocultar el nombre de la empresa (como cuando un empleo menciona "Importante empresa busca...") suele generar incertidumbre en los profesionales y es la razón por la cual siempre exigimos la identificación de la empresa contratante. Esto es una exigencia también cuando estás reclutando en nombre de un cliente.
Entendemos que a veces hay ciertas contrataciones que son delicadas o cuya divulgación puede traerte un problema. En estos casos, puedes hacer una publicación de empleo no visible al público (privada) si tienes una suscripción. Esta funcionalidad te permite abrir procesos de selección ocultos (no visibles al público) e invitar candidatos manualmente buscándolos en Talent Database.
Esto significa que el aviso no estará públicamente visible, y sólo podrá ser visto por las personas a quienes tu invites directamente. Estos avisos también deben identificar a la empresa que contrata.
Ojo: las/los candidatos que invites al proceso de selección, sí podrán ver el nombre de la empresa.
Ten en cuenta que incluso los avisos privados son siempre moderados por el equipo de Get on Board, bajo los mismos criterios que los avisos públicos.
Si te interesa tener una suscripción y publicar empleos confidenciales, conoce los planes y sus precios aquí.