Ayuda y soporte - Messages

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
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Messages

¿Cómo desbloqueo la información de profesionales en Talent Database?

¿Cómo puedo responder los mensajes de postulantes desde mi email?

¿Cómo usar el tablero de proceso (Kanban) de manera efectiva?

¿Cómo puedo guardar mensajes de postulantes?

¿Qué pasa una vez que mi plan de suscripción caducó o expiró?

¿Cuáles razones de descarte puedo seleccionar en mi proceso de selección?

¿Cómo puedo duplicar o clonar un proceso de selección?

¿Cómo puedo crear plantillas de mensajes para usar en mis procesos de selección?

¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

¿Cómo puedo notificar a los postulantes cuando han sido descartados del proceso de selección?

¿Cómo puedes facilitar tu comunicación con los profesionales a través de Get on Board?

¿Qué sucede cuando se cierra un proceso de selección?

¿Cómo puedo enviar mensajes a todos los postulantes de una vez?

¿Qué diferencia hay entre cerrar y despublicar un proceso?

Si olvidé cerrar un proceso antiguo en la plataforma, ¿es obligación cerrarlo y avisar a los postulantes que han sido descartados?

¿Qué es desbloquear un empleo o comprar una publicación?

¿Qué es un software de ATS?