Ayuda y soporte - Plans

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Plans
Plans

¿Cómo desbloqueo la información de profesionales en Talent Database?

¿Qué tipo de reportes puedo encontrar en Get on Board?

¿Cómo puedo descargar o exportar la información de mis empleos a Excel (CSV)?

¿Cómo puedo probar la API de Get on Board antes de comprar un plan?

¿Dónde puedo revisar la fecha de renovación de mi plan de suscripción?

Cómo configurar las notificaciones al email de tus empleos

¿Por qué no puedo actualizar la fecha de mi empleo?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS externo?

¿Qué puedo hacer con la API de Get on Board?

Si uso otro ATS, ¿Puedo integrar la información de Get on Board?

¿Por qué debería elegir un plan de suscripción?

Necesito que me devuelvan el dinero de mi compra. ¿Cómo hago?

¿Qué beneficios tienen los planes de suscripción?

¿Qué es un software de ATS?