Al momento de crear la rúbrica, puedes asignarle peso a cada item o criterio de evaluación. Este peso se definirá según tus necesidades de contratación y relevancia de requerimientos. Los pesos de criterio son: Bajo (0.5x), Normal (1.0x), Alto (1.5x) y Muy Alto (2.0x).
Para asignar una rúbrica a un empleo puedes hacerlo de dos maneras: al crear/editar tu empleo, en el paso 3 (“Rúbricas”), o desde el menú 'acciones' en tu panel de control para empleos creados previamente.
Las rúbricas son instrumentos de evaluación que te permiten evaluar postulantes de manera consistente, creando grupos de criterios que serán puntuados usando estrellas. Cada rúbrica puede luego ser usada en uno o varios empleos.
Las rúbricas son instrumentos de evaluación que creas y adaptas según tus necesidades de reclutamiento. Para crear rúbricas de evaluación en Get on Board, debes ingresar a tu cuenta de empresa y seguir los siguientes pasos...
ATS (Applicant Tracking System) es un tipo de software que sirve para llevar seguimiento de tus procesos de reclutamiento y selección de manera ordenada.