Ayuda y soporte - Subscription Plans & Payment

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Subscription Plans & Payment
Subscription Plans & Payment

¿Qué pasa una vez que mi plan de suscripción caducó o expiró?

¿Cómo cancelo la renovación automática de mi plan?

¿Dónde puedo revisar la fecha de renovación de mi plan de suscripción?

¿Cuánto demora en activarse un plan de suscripción?

¿Cómo agrego mis datos de empresa en la factura?

¿Qué puedo hacer si al pagar mi suscripción no terminé de completar mis datos de facturación?

¿Por qué se agrega el IVA a mi compra en Get on Board?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Puedo pagar en cuotas una suscripción anual?

¿Existen planes mensuales de suscripción?

¿Por qué debería elegir un plan de suscripción?

¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Cuándo se hacen efectivos los beneficios al cambiar a un plan mayor?

¿Qué pasa cuando cancelo la renovación automática de una suscripción?

¿Puedo interrumpir una suscripción antes de que se cumpla el período?

¿Qué pasa si el pago con mi tarjeta es rechazado al renovarse mi subscripción?

¿Cómo se calcula el prorrateo para cambiarse a un plan mayor?

¿Qué beneficios tienen los planes de suscripción?

¿Por qué no puedo cambiar a un plan menor de manera automática?

¿Qué diferencia hay entre comprar Boost y comprar un empleo individual?

¿Debo pagar para publicar empleos en Get on Board?

¿Qué es desbloquear un empleo o comprar una publicación?

¿Las suscripciones se renuevan automáticamente o debo pagar manualmente otra vez?

¿Qué pasa si pago un desbloqueo o Boost y el anuncio no es exitoso?

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en Get on Board?