¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si cambié mi correo o email en la red social que uso para ingresar?

Si cambiaste la dirección de correo o email en la red social que usas para ingresar a Get on Board, deberás ingresar a Get on Board via email –usando el que usabas previamente en tu cuenta– y editarlo en tu perfil. Acá te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

1. Ingresa a Get on Board con tu email antiguo. Te llegará un correo con un link para ingresar a la plataforma.

Ingresa con tu email
2. En tu cuenta, ingresa a la opción 'Edita tu perfil' y cambia la dirección de correo por el correo nuevo. Guarda los cambios y cierra sesión.

Edita tu email y guarda los cambios
3. Se te enviará un email de confirmación al nuevo email. Una vez confirmado, ingresa nuevamente a Get on Board con tu red social de siempre. 


¿Qué pasa si no tengo acceso a mi correo anterior?

Si no tienes acceso a tu correo antiguo, deberás contactarte con nuestro equipo de soporte via chat y validar tu identidad para ayudarte a recuperar tu cuenta. 

Lo más reciente en Ayuda y soporte