¿Cómo puedo ingresar como miembro a la cuenta de mi empresa?

Para ingresar como miembro a la cuenta de tu empresa en Get on Board, quien tenga rol de admin en tu empresa deberá enviarte una invitación. Una vez enviada deberás seguir los siguientes pasos:

1. Recibirás una invitación para unirte al equipo de tu empresa a tu correo(*). Haz click en el botón 'Aceptar invitación y crear mi cuenta'.
(*)Si no ves la invitación en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de Spam, y asegúrate de agregar los correos de Get on Board como whitelisted en tu servicio de correo para no perderte las notificaciones futuras.

Invitación al equipo como administrador de empresa

2. Se abrirá otra pestaña en tu navegador donde deberás completar un pequeño formulario con tu nombre y contraseña.
Esta deberá tener al menos 11 caracteres, incluyendo letras, números y caracteres especiales (ej. ¡Pass1234-/&$#).

Formulario de registro

3. Una vez que completes el formulario de registro podrás ingresar a la página de tu cuenta de empresa. La primera vista a la que accedes es el tablero, donde podrás ver los empleos activos que tiene tu empresa, el número de postulantes, y más.
Vista tablero empresa


Lo más reciente en Ayuda y soporte