¿Cómo crear un buen aviso de empleo?

En Get on Board tenemos una base de talentos de +150.000 profesionales en toda Latino América, con diferentes perfiles y niveles de experiencia. Al crear tu empleo, te recomendamos seguir los siguientes pasos, para llegar a los profesionales que cumplan mejor con el perfil:

  • Presenta a tu empresa. Habla de lo que está haciendo tu empresa "desde dentro", en lugar de lo que ya es obvio para el público en general. Menciona los desafíos que enfrenta tu empresa y tu equipo y que justifican el empleo que estás ofreciendo. Los profesionales quieren saber de los proyectos en los que trabajarán y del equipo de trabajo con quienes compartirán sus tareas diarias. 

Presenta a tu empresa y sus desafíos

  • Ingresa la ubicación o modalidad del empleo: localizado (país y ciudad), temporalmente remoto (+ país y ciudad), remoto dentro de un país o remoto desde cualquier parte del mundo. Los profesionales pueden filtrar sus búsquedas de empleo según el lugar donde se encuentren. Los postulantes internacionales que postulen a tu empleo localizado deberán certificar que tienen la documentación necesaria para trabajar en el país. 
  • Especifica el seniority. ¿Qué nivel de experiencia estás buscando? ¿Junior, senior, sin experiencia? Recuerda mantener una concordancia entre el seniority y los requerimientos del cargo. 
  • Describe el rol con la mayor precisión posible, especialmente mencionando aspectos de tu equipo, las expectativas, las tareas y la evolución del rol. Evita mezclar requerimientos al describir el puesto (eso debe ir en el campo "Requerimientos del cargo"). Céntrate en las tareas específicas. A los profesionales les interesa saber cuáles serán las tareas del día a día que realizarán en el cargo. 

Describe el rol en 'Funciones del cargo' (Evita mezclar requerimientos)

Requisitos en el contexto de las necesidades del puesto

Especifica el rango de salario mensual. Puedes ocultarlo de las vistas públicas.


Lo más reciente en Ayuda y soporte