¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

Si tienes un plan de suscripción ya tienes acceso a Talent Database (TDB), nuestra base de talento tecnológico de +150.000 profesionales. En TDB podrás buscar candidatos que tienen su perfil visible para ser reclutados, filtrándolos por tecnologías, nivel de experiencia, rango de sueldo, entre otros.

Al realizar la búsqueda de talento en TDB, podrás ver el nombre, perfil profesional y académico, intereses y lugar de residencia del profesional. En la misma vista podrás invitarle a postular a uno de tus empleos, haciendo click en el botón 'Invitar'. Una vez que selecciones el proceso al que estás invitando al profesional,  podrás personalizar el mensaje de invitación. Al  enviarla, el profesional recibirá una notificación en su panel de control de Get on Board, y en su email. 

Invitar a un profesional a postular a un proceso.


Una vez que los profesionales aceptan la invitación a postular a tu empleo en Get on Board, podrán contactarte luego de haber enviado su postulación. En el caso de no haber enviado postulación, y si se encuentran en la fase 'interesados' (profesionales que aceptaron la invitación, mas no han completado su postulación), podrán enviarte un mensaje una vez que hayas iniciado una conversación.

Fase 'interesados' son profesionales que aceptaron la invitación pero no han completado su postulación.

Lo más reciente en Ayuda y soporte