Mantenimiento: 19 de mayo, a las 14:00 UTC, est: 15 minutos

¿Cómo puedo especificar el salario anual en mis empleos?

Al crear un anuncio de empleos en Get on Board debes especificar el salario cuando los cargos que buscas son Full-Time. Los empleos part-time o freelance no requieren especificación de sueldo (ya que esos montos se acuerdan directamente con las y los profesionales).

Dentro del campo salarial podrás especificar el sueldo bruto mensual o anual para el cargo.

Al elegir especificar sueldo bruto mensual solo deberás ingresar el rango de sueldo previo a los descuentos de ley de cada país. Si tienes un plan de suscripción, podrás ocultar el salario en las vistas públicas de tus empleos.

Elige entre salario bruto mensual o anual

Al seleccionar sueldo bruto anual deberás ingresar el salario base anual para el cargo. Este monto es obligatorio.

De manera opcional podrás ingresar compensaciones extra, como bonos anuales presupuestados (variable), y compensaciones no monetarias como seguros complementarios de salud, cupones, subsidios, etc.

Una vez ingresados los montos podrás seleccionar la opción de mostrar el sueldo anual o mensual. Al elegir mostrar el salario mensualizado puedes elegir la cantidad de salarios que componen la compensación anual (por ejemplo, en Perú o Uruguay son 13 salarios al año, y aunque se hacen en dos pagos, pertenecen al mismo año).

También podrás elegir la opción de ocultar sueldo en vistas públicas, siempre y cuando cuentes con un plan de suscripción activo.

Ten en cuenta que ya no se especificará el salario neto (o líquido), por lo que debes considerar los descuentos de ley de los países en los que estés contratando al momento de especificar el sueldo.
Salario bruto anual más compensaciones

Lo más reciente en Ayuda y soporte