Necesito que me devuelvan el dinero de mi compra. ¿Cómo hago?

Para solicitar la devolución de tu compra, escríbenos a info@getonbrd.com  explicándonos la razón de la devolución (esto es muy importante para que podamos seguir mejorando) e incluyendo el comprobante de pago de la compra que deseas devolver. Luego de recibir tu solicitud, nuestro equipo analizará y evaluará el caso, el cual puede ser aprobado o rechazado según diferentes factores.

Si tu caso es aprobado y se hace efectivo el reembolso, debes tener en cuenta algunos puntos importantes:

  • Para pagos realizados con tarjeta de crédito o  PayPal, el dinero tomará aproximadamente 5 días hábiles en verse reflejado de vuelta en el estado de cuenta de tu tarjeta. Ten  en cuenta que estos plazos son de la entidad procesadora de la tarjeta, no nuestros.
  • Si solicitas la devolución de un desbloqueo individual, el empleo será despublicado y bloqueado nuevamente, y perderás acceso a los datos de contacto de los postulantes.
  • Si solicitas la devolución de Boost, deberás esperar a que Boost se desactive (lo cual ocurre automáticamente a los 30 días). Esto se debe a que las invitaciones de Boost son enviadas por correo y en algunos casos los profesionales pueden tardar en responder.
  • Si has comprado una suscripción anual, tienes 30 días desde la realización del pago para solicitar la devolución íntegra de tu compra.


Algunas razones por las cuales se pueden rechazar los reembolsos:



Lo más reciente en Ayuda y soporte