Mantenimiento: 19 de mayo, a las 14:00 UTC, est: 15 minutos

ATS eficiente para reclutamiento organizado: Mejora la gestión del proceso de contratación con un sistema integrado

Mantener toda la información de un proceso de selección en un solo lugar puede ser una tarea agotadora. Por suerte, en Get on Board, te simplificamos esa ardua tarea.



Olvídate del desorden de CVs, perfiles, etapas del proceso, mensajes y más

En tu tablero de proceso (Kanban) en Get on Board puedes mantener toda la información que necesites, además de organizar las etapas de tu proceso por columnas (y arrastrar fácilmente a postulantes entre ellas).


Mover postulantes + Colapsar columnas + Crear nuevas fases + Enviar mensajes masivos + Filtrar postulantes

Además de organizar tu proceso podrás encontrar toda la información de tus postulantes dentro de sus tarjetas, como CV, información de postulación, y sus respuestas de preguntas de selección. Envía mensajes directos dentro de la misma tarjeta y guarda aquellos importantes; deja notas privadas (que solo podrá ver tu equipo); y evalúa habilidades con rúbricas.
Tarjeta de postulante




Acelera tu proceso de manera colaborativa

En Get on Board sabemos que los procesos de selección son más rápidos y eficaces mientras más personas estén involucradas en ellos, es por eso que no hay límite de usuarios por empresa. Puedes invitar cuantos usuarios desees y asignarles diferentes roles dentro de tu cuenta de empresa.(*)


(*) Sólo Admins pueden invitar a usuarios, asignar roles y crear grupos de usuarios. Puede haber Admins ilimitados por empresa.


Asigna empleos a grupos de usuarios

Quien tenga rol de admin puede crear grupos de usuarios y asignarlos a diferentes procesos. Una vez asignados, dentro de su tablero kanban pueden crear etapas diferenciadas para cada miembro del equipo (cada entrevista o screening), además de que cada uno podrá evaluar a candidatos con rúbricas previamente definidas, lo que permitirá ver un puntaje promedio de todas las evaluaciones para cada candidato.
Rúbricas en la tarjeta de postulante del proceso de selección.

Puntajes obtenidos visibles en todo momento


Lo sabemos. Organizar los procesos de reclutamiento no es tarea fácil, pero en Get on Board te ayudamos a que sea lo más sencillo posible. ❤️


Lo más reciente en Ayuda y soporte